SERVICIOS DE CERRAJERÍA EN Villa del Prado

CERRAJEROS EN Villa del Prado 24 HORAS

Aperturas de puertas y de coches

Cerrajeros 24h en Villa del Prado somos una empresa que realizamos toda clase de servicios de cerrajería urgentes y no urgentes. Nuestros profesionales están altamente cualificados, numerosos cursos de formación y muchos años de experiencia en el sector avalan nuestros trabajos. Cada vez son más los clientes que confían en nosotros para realizar trabajos de cerrajería y seguridad.

Nuestros cerrajeros 24 horas están capacitados para realizar cualquier tipo de apertura; puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de seguridad, puertas de cuarto de baño, puerta de garaje…. No importa ni la puerta ni la cerradura que tenga, disponemos de herramientas y de los conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier apertura.

En la mayoría de ocasiones, los clientes nos llaman porque simplemente les han quedado las llaves puestas por dentro de la cerradura o dentro de casa. En estos casos nuestro cerrajero económico se desplazará de manera urgente a su domicilio y le abrirá la puerta lo más rápido posible y sin ocasionar daño a su puerta.

Abrir auto

Disponemos de un cerrajero de coches en Villa del Prado, el cual es especialista en este apartado. Abre todas las marcas y modelos de automóviles del mercado sin ocasionar daños de chapa, daño en la cerradura o daños en la pintura.

Llaves rotas, pegamento y objetos dentro de cerraduras

Una de las averías más comunes que nos encontramos cuando vamos a abrir una puerta es el hecho de que haya obstáculos dentro de la cerradura que impiden su funcionamiento. En ocasiones son trozos de llave que se rompieron por desgaste pero en otras nos encontramos con que alguien introdujo a mala fe arenillas, palillos de los dientes o trozos pequeños de papel. Todo este tipo de averías las solucionamos con extractores específicos para ello.

En caso de que le hayan echado pegamento la cosa se complica ya que no podrá volver a reutilizar el cilindro, aunque la apertura si es posible.

Cajas fuertes, reparaciones y aperturas

Abrir una caja fuerte no es una tarea nada sencilla. Para ello hay que tener unos amplios conocimientos y herramienta muy específica y sofisticada. Nuestro cerrajero de cajas fuertes en Villa del Prado cuenta con todos los recursos necesarios para abrir cualquier tipo de caja fuerte y repararla si fuese necesario.

Reparación de persianas y verjas metálicas

En caso de que necesite arreglar la persiana de su vivienda, ya sea de funcionamiento manual o eléctrico, nuestros técnicos se la arreglarán.

Arreglamos también verjas de locales comerciales, en las cuales atendemos servicios urgentes de aperturas.

Aperturas de cerrajería básicos

Abrimos candados, taquillas, armarios, cajas de caudales, cajones y maletas.

Cerrajeros 24 Horas

En Villa del Prado

Consejos de mantenimiento y uso de cilindros de seguridad

Nuestros cerrajeros recomiendan siempre cambiar el cilindro de su hogar cada diez años, como mucho. Un cilindro demasiado antiguo puede dar problemas de funcionamiento. Además los cilindros modernos de alta gama vienen con nuevos sistemas de seguridad como; antiganzuado, antibumping, antitaladro y antiextracción. Este tipo de cilindros le permitirán estar completamente seguro en su hogar.

Tanto los cilindros, como las cerraduras, requieren de un mínimo de mantenimiento y de buen uso para evitar averías.

Es aconsejable, cada cierto tiempo, rociar con spray especial para cerraduras.

Tener siempre limpias las llaves y el cilindro, para que la suciedad no se acumule en el interior de los mecanismos.

Las llaves no se deben usar sí tienen algún deterioro ya que pueden quedarse atascadas dentro.

Utilizar siempre el pomo o la manilla para tirar de la puerta, no tirar de la llave, ya que existe riesgo de que rompa.

No dejar siempre las llaves puestas de manera permanente en el cilindro.

Portales y administradores de comunidades

Llevamos más de diez años colaborando con diferentes administradores de comunidades de propietarios de Villa del Prado. En la mayoría de portales que atendemos averías, éstas surgen por no instalar materiales de primera calidad. Los portales de edificios sufren mucho desgaste debido al tránsito que tienen, por lo que es fundamental utilizar siempre materiales de cerrajería de primerísima calidad.

Servicio de cerrajería a domicilio

Nuestros cerrajeros se desplazan por todas las localidades cercanas. Disponemos de una unidad móvil con un cerrajero de guardia las 24 horas de todos los días del año. Nuestro tiempo medio de llegada a un domicilio, cuando se trata de un servicio urgente, es de unos 20 minutos. Disponemos de toda clase de repuestos en la unidad móvil. Sí usted busca un cerrajero rápido en Villa del Prado, somos lo que está buscando.

Precios de cerrajería en Villa del Prado

Los precios de cerrajería que barajamos son económicos, pero pueden variar dependiendo del día y hora que se soliciten. Fuera de horario comercial y en días festivos, las tarifas son un poco más elevadas.

Colaboramos con aseguradoras, corredurías de seguros, bancos, empresas de reparaciones y administradores de comunidades, para todos ellos contamos con unas tarifas especiales.

Presupuestos gratis

Puede llamarnos y solicitar de manera totalmente gratuita un presupuesto. Atendemos por teléfono las 24 horas. Puede contactar con nosotros vía whatsapp o mail. En caso de que desee un presupuesto cerrado es recomendable que nos envíe unas fotos del trabajo a realizar para ayudarnos a valorar con precisión el presupuesto que le entregaremos.

Garantía de 6 meses

Todos aquellos servicios realizados por nuestros cerrajeros y los materiales instalados cuentan con garantía de seis meses.

Ponte en contacto con nosotros